Actividades

                ÁMBITO
             ESTRATEGIA
          ACTIVIDADES
 El trabajo en el aula y las formas de enseñanza.
  •  Actualización de docentes.


  • Práctica diaria de lectura comprensiva en el aula.


  • Aplicación de diversos instrumentos de evaluación.










  • Carnet de lectura










  • Uso de la biblioteca escolar.
  • Informar sobre cursos de actualización de maestros.
  • Calendarizar cursos.
  •  Elaborar horario de lectura.
  • Realizar ejercicios de lectura comprensiva.
  • Elaboración de diversos instrumentos de evaluación.  
  • Aplicación de instrumentos de evaluación.
  • Publicación de resultados a las evaluaciones aplicadas. 
  •  Revisión del uso del carnet de lectura.
  • Elaboración de formato para carnet de lectura

     
  • Respetar el horario de visitas a la biblioteca escolar.
  • Identificar los textos relacionados con los temas vistos en clase. 
  • Visitar la biblioteca escolar.  
 La organización y funcionamiento de la escuela





























Relación escuela-comunidad

  • Juntas colegiadas


  • Publicación de resultados








  • Proporcionar a los docentes libros del maestro y ficheros. 


  • Supervisión de las visitas a la biblioteca escolar.








  • Otorgar estímulos a maestros y alumnos de los grupos que presenten mejores promedios.




  • Juntas con los padres de familia.






  • Participación activa de los padres como cuenta cuentos.


    • Supervisión y firma del carnet de lectura. 
    • Realizar juntas de consejo técnico programadas. 
    •  Aplicación de instrumentos de evaluación.
    • Publicación de resultados de las evaluaciones aplicadas.
    •  Proporcionar a los docentes libros del maestro y ficheros.  




    • Elaboración de horarios para visitar la biblioteca escolar.
    • Registro de visitas a la biblioteca escolar. 


    • Elaborar reconocimientos a los maestros y alumnos mas destacados en las actividades del proyecto escolar.


    •  Invitar a los padres de familia a junta de grupos.
    • Informar a los padres de familia los logros alcanzados en relación a las actividades del proyecto.


    •  Convocar a los padres para leer frente al grupo.




    • Solicitar a los padres que supervisen el uso correcto del carnet de lectura y lo firmen.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario