Conclusion

El plan de trabajo anual de esta institución está muy bien elaborado lo cual facilito la recaudación de datos y el análisis del mismo, cuenta con todos los requisitos y/o puntos de trabajo en el cual la escuela se enfoca.


Verificamos personalmente que el plan de trabajo en la primaria cuenta con: misión, visión, objetivos, estrategias, recursos, acuerdos y compromisos, actividades, seguimiento y evaluación.
Nos pudimos dar cuenta que en realidad lo están llevando a cabo y que ponen gran énfasis en que los alumnos alcancen un rendimiento óptimo en cuanto a la habilidad lectora. Es un hecho digno de reconocer porque no todas las escuelas le dan el seguimiento adecuado al plan de trabajo.



Esta escuela está comprometida a cumplir con todos los aspectos que aborda este plan, de acuerdo con los datos recaudados y las observaciones que hicimos dentro de la institución y su estructura.
La realización de este trabajo fue una experiencia muy agradable que sin duda nos dejo conocimientos significativos , a demás de que se nos brindaron muchas facilidades para la realización del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario