El trabajo en el aula y las formas de enseñanza |
- Aplicar periódicamente instrumentos de evaluación de comprensión lectora.
- Uso y seguimiento de la planeción.
- Realizar actividades que involucren la participación activa de los padres de familia dentro y fuera de la escuela.
- Reafirmar los distintos elementos de la expresión escrita a través del taller de redacción.
|
- DIRECTIVO.- supervisar la planeción de las actividades de acuerdo a los enfoques de cada area y acorde a las necesidades del grupo.
- Elaborar instrumentos de evaluación, redacción y comprensión lectora.
- DOCENTE.- incluir en su planeción actividades diarias basadas en el enfoque de español y acorde a las necesidades del grupo.
- Aplicar instrumentos de evaluación de comprensión lectora.
- ALUMNOS.- trabajar con esfuerzo y dedicación, colaborando con entusiasmo en todas las actividades.
- PADRES.- supervisar las tareas escolares y fomentar la lectura en casa.
|
La organización y funcionamiento de la escuela | - Realizar reuniones de consejo técnico.
- Revisar periódicamente el avance acádemico de los grupos.
- Publicar en el periódico mural los resultados de las evaluaciones aplicadas pretendiendo informar a los padres y alumnos.
- Proporcionar las dosificaciones sugeridas por la secretaría de educación que servirán como base para el desarrollo de la planeación.
| - DIRECTIVO.-
planear las reuniones de consejo técnico y realizar mensualmente visitas técnico pedagógicas a los grupos, concentrar y publicar los resultados de las evaluaciones aplicadas.
DOCENTES.- intercambiar experiencias para obtener mejores resultados. Utilizar los libros de texto cómo principal herramienta de trabajo, así como la evaluación y corrección de los ejercicios realizados de los mismos.
PADRES.- apoyar a los docentes en las estrategias y actividades planeadas con la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los alumnos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario