AMBITO | CAUSAS | ESTRATEGIAS |
El trabajo en el aula y la forma de enseñanza | · Clases pocas atractivas y adecuadas a interés de los alumnos · Escaso uso de los ficheros | · - Actualización de docentes. · - Práctica diaria de lectura comprensiva en el aula. · -Aplicación de diversos instrumentos de evaluación. · -Carnet de lectura. · -Uso adecuado del rincón de lectura y biblioteca escolar. |
Organización y funcionamiento de la escuela | · Falta de exposiciones o evidencias que proyecten los resultados obtenidos en las diferentes actividades del proyecto escolar | · -Juntas colegiadas · -Publicación de resultados · -Proporcionar a los docentes libros los maestros y ficheros. · -Supervisión de las visitas a la biblioteca escolar. · -Otorgar estímulos a maestros y alumnos de los grupos que presente mejores promedios. |
Relación escuela – comunidad. | · Poca participación de los padres en actividades para apoyar académicamente a sus hijos. | · -Juntas con padres de familia · -Participación activa de los padres como cuenta cuentos. · -Supervisión y firma del carnet de lectura. |
Estrategias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario